?

Respeto manifestaciones a favor de normalistas de Ayotzinapa: Gobernador MAM

Administrador Colimapm | Colima | 20/11/2014

*Tendrán el respaldo del gobierno y autoridades aquéllas manifestaciones que se realicen con respeto a la ley *

Ante el pronunciamiento de organizaciones de realizar este día acciones a demandar el esclarecimiento de la desaparición de 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, el Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno se pronunció respetuoso de dichas movilizaciones.

“Los movimientos que tienen como propósito manifestar su insatisfacción por actos como el que se dio en Ayotzinapa, cuando son movimientos de la sociedad tienen todo el respeto y el respaldo, que no quede duda, traemos información de que habían programado algunas marchas, algunas personas, decirles que mientras lo hagan de manera pacífica con respeto a la ley tienen todo el respaldo y la garantía de parte del estado”, precisó.

El Mandatario Estatal advirtió que “su derecho culmina donde inicia el de otros ciudadanos”, por lo que pidió a los manifestantes que lo hagan con apego a la ley “y cuentan con todo el respaldo y el reconocimiento de parte del estado”.

Respecto a actos violentos o vandálicos que se han suscitado en otras entidades, Mario Anguiano señaló que “yo vivo convencido de que cuando vemos acciones como esas ya no vemos como un movimiento social, sin lugar a dudas en acciones como las que hemos estado viendo, claro que percibimos que hay intereses de otro tipo ya en ese tipo de gente y de acciones que están llevando a cabo”.

DESCONOCÍA QUE FAMILIARES DEL SUBPROCURADOR ESTÉN NECESITANDO RECURSOS PARA SU ATENCIÓN MÉDICA
Al preguntarle al Gobernador respecto a la colecta voluntaria que realizarían los familiares del Subprocurador de Justicia, José Ángel Trillo Robles, quien sufriera un accidente automovilístico en días pasados, Mario Anguiano negó conocer que tuvieran necesidades económicas para la atención del funcionario de justicia.

En este tenor, señaló que “cuenta con todo el respaldo, hay la instrucción de que a través de la Procuraduría, entre Marcos Santana y Félix Vuelvas, estuvieran al pendiente para ver los requerimientos y poder ayudarles, no sabía que tenía esa necesidad, pero hoy mismo yo me reúno con la gente nuestra para que a su vez se reúna con la familia, ver las necesidades y les digo que cuenta con todo el respaldo del Gobernador”.

Aseguró que “el subprocurador es una de las piezas claves que hemos tenido y que ha jugado un papel trascendente para avanzar en materia de seguridad, reconociendo las deficiencias y pendientes que todavía tenemos, pero me parece que es justo reconocer el esfuerzo y los avances que se tienen”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.