?

Trabajadores de TELMEX hacen paro de labores por 24 horas, protestan por hechos de Ayotzinapa

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 20/11/2014

*Se suman a protesta nacional por desaparición de normalistas *No queremos que se quede en el olvido: Ernesto Zamora Cobián

Colima se quedó sin trabajadores de Teléfonos de México por un día, luego de que los sindicalizados de TELMEX, pertenecientes a la sección 40 se unieron a la protesta nacional en contra de la desaparición de los normalistas en Ayotzinapa, por lo que con el grito “vivos se los llevaron, vivos los queremos” realizaron el paro de labores concentrándose frente a la sede de TELMEX ubicada en el cruce de las calles Constitución y Manuel Álvarez, en Colima.

De acuerdo con el Secretario General del Sindicato de Telefonistas en Colima, Ernesto Zamora Cobián, este paro laboral se realiza por 24 horas (de 8 de la mañana del jueves a 8 de la mañana del viernes) debido al acto efectuado en Ayotzinapa, “es una problemática que nos preocupa como sindicato, personas y ciudadanos y es preocupante la situación que hasta ahorita no aparezca los normalistas”.

Recalcó que “queremos verlos vivos, aunque es difícil pero esperamos que esto se pueda llegar a dar. Además esperamos que todos los responsables de los actos hayan sido capturados”.

Zamora Cobián comentó que como ciudadanos le apostamos a algo en beneficio de la ciudadanía y aclaró que “no somos vándalos, pero queremos que esto no se quede en el olvido, pues ya pasó en Sonora con la guardería ABC, pasó en Monterrey con el bar que quemaron en donde murió mucha gente y que todo se ha olvidado

Ante estos dos sucesos el dirigente sindical consideró que se está esperando que esto (la desaparición de jóvenes en Ayotzinapa) se quede en el olvido, lo cual es preocupante para el sindicato y es por es que nos estamos manifestando.

Informó que todas las áreas de TELMEX se unieron al paro de labores, por lo cual en Colma participan alrededor de 250 gentes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.