Intensifican trabajos de bacheo en calles de Zapotlán el Grande

Administrador Colimapm | Jalisco | 15/11/2014

*Dirección de Obras Públicas atiende el cien por ciento de los reportes ciudadanos

Ciudad Guzmán, Jal. Encaminado en resolver toda problemática vial de la población, el plan municipal implementado por la presidente José Luis Orozco continua con el arduo trabajo en las labores de bacheo que se llevan a cabo de manera permanente en diferentes puntos de Zapotlán el Grande.

A pocas semanas de dar inicio y con resultados visibles para la ciudadanía, las labores de bacheo a cargo de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano se han intensificado en la última semana atendiendo el cien por ciento de los reportes ciudadanos y dando continuidad a la programación ya establecida.

Ante ello, José Miguel Baeza Alcaraz, director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano informó que las calles Federico del Toro, Ramón Corona, Enrique Arreola, Cuauhtémoc, Moctezuma e Ignacio Allende, hoy ofrecen a los conductores mejores condiciones para transitar y una mejor imagen urbana, entorno que también se aprecia en las avenidas Obispo Serafín Vázquez Elizalde y Carlos Paez Stille.

Asimismo José Miguel Baeza solicitó a los ciudadanos detectar y dar aviso a las autoridades de los desperfectos que se encuentren sobre las vialidades de la ciudad, muchos de ellos, a causa del temporal de lluvias.

Con las labores de bacheo que se realizan, el Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande solicita la comprensión y solidaridad de la ciudadanía para continuar con los trabajos que ofrecen una mejor imagen urbana de nuestro municipio, exhortando a la población a no colocar materiales de relleno en grietas o baches del pavimento que puedan ser arrastrados por la corriente provocando encharcamientos e inundaciones.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas