?

Honran a difuntos y preservan tradiciones en el ISSSTE Colima

Administrador Colimapm | Colima | 31/10/2014

*Realizan altares de muertos en la Delegación, Clínica y Estancia Infantil

Con el objetivo de preservar nuestras tradiciones y honrar a quienes han muerto, trabajadores de la Delegación Estatal del ISSSTE en Colima, que encabeza el Delegado Dr. Guillermo Villa Godínez, colocaron diversos altares de muertos en el edificio administrativo delegacional, así como en la Clínica Hospital “Dr. Miguel Trejo Ochoa”, así como en las Estancias de Bienestar y Desarrollo Infantil (EBDI) de Colima y Manzanillo

En el caso de la Delegación, esta ocasión el altar está dedicado al Dr. Nicanor Chávez Sánchez, quien fuera Delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Colima (fallecido el 11 de abril de 2007), así como a Rosita Barajas Madrigal (+ Enero 2007), Ricardo Rivas López (+ 18 de julio de 2011), y Guillermina Barajas Juárez (+ 16 de noviembre de 2012).

En la Estancia Infantil del ISSSTE en Colima, el altar fue dedicado a la ex trabajadora de cocina María Isabel Carriera Ramírez (10-Noviembre-1963 / 8-Octubre-2014), así como a los señores Jesús Montes Macías (14-Agosto-1946 / 6-Enero-2014) y Miguel García López (6-Septiembre-1932 / 6-Octubre-2014), papás de las trabajadoras Edith Montes y Cecilia García Zamora, respectivamente.

El altar más grande y concurrido fue elaborado en la Clínica Hospital “Dr. Miguel Trejo Ochoa”, donde se honra la memoria de Luis Alberto Arroyo Bautista, Benjamín Campos Cruz, Elvira Gómez Navarro, Manuel Rodríguez Ramírez y Leopoldo Eusebio Ruiz Lozano, quien falleció hace unas semanas.

Los tres altares de muertos fueron elaborados con materiales y elementos tradicionales, destacando de manera preponderante artículos personales de cada uno de los difuntos que fueron recordados este año, así como los alimentos y bebidas de su predilección, como marca esta tradición enmarcada en la conmemoración del Día de Muertos y los Fieles Difuntos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.