?

Contarán motocicletas con sistema parecido al REPUVE para tener control: Óscar Gaytán

Administrador Colimapm | Colima | 31/10/2014

*Se buscará que sea un mecanismo similar al REPUVE

Oscar Gaitán Cabrera, Coordinador Estatal del Registro Vehicular en la entidad, dio a conocer que se está analizando la posibilidad para colocar algún instrumento o mecanismo que permita a las autoridades tener un mayor control de las motocicletas que circulan por la entidad, señalando que se pretende que este sistema sea un mecanismo similar al que actualmente se tiene con el REPUVE.

Agregó que “se está analizando en Colima cómo se pudiera en un momento determinado empezar con algún sistema de control, que a distancia pudiera ser leído por los equipos especializados de las corporaciones de seguridad con sus aplicativos correspondientes”, resaltó el funcionario estatal.

Dijo que este análisis que se lleva a cabo, permitirá hasta dónde y qué podemos hacer porque es una cosas nueva, debería ser otro tipo de control porque no puede ser un chip, estamos esperando el resultado”, comentó.

Y es que señaló dependerá del desarrollo que se tenga para que sea una realidad el próximo año.

Respecto al avance que se tiene en el REPUVE, Oscar Gaitán precisó que van más de 90 mil instalados en la entidad, pero el objetivo es llegar al 60% este año, ya que la instrucción es instalar el mayor número posible.

Ante ello dijo, Se invitó a las cámaras empresariales y ayuntamientos para iniciar nuevamente con la instalación, hasta el momento es gratuito y obligatorio porque está contemplado en la ley”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.