?

Normalistas de Colima condenan hechos ocurridos en Guerrero

Administrador Colimapm | Colima | 30/10/2014

La comunidad normalista de Colima emitió un comunicado en el cual expresan sus rechazo y condenan de manera enérgica el asesinato de seis personas y la desaparición de 43 alumnos de la escuela Normal Rural de Ayotzinapa.

Mediante un comunicado los Normalistas colimenses menciona:

En relación a los hechos ocurridos el pasado 26 de septiembre en el Municipio de Iguala, Guerrero y de las diferentes opiniones vertidas sobre el tema, el Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima “Prof. Gregorio Torres Quintero”, con el fin de informar a la comunidad colimense sobre nuestra posición respecto de los hechos mencionados, da a conocer el siguiente:

C O M U N I C A D O

1.- La comunidad normalista colimense, condena enérgicamente los asesinatos de seis personas (tres de ellas normalistas) y la desaparición de 43 alumnos de la escuela Normal Rural de Ayotzinapa.

2.- Nos solidarizamos con la indignación y el dolor que este hecho ha provocado al pueblo mexicano, así como la pena de los padres y madres de familia de los 43 normalistas desaparecidos y seis personas asesinadas.

3.- Exigimos a las autoridades competentes encuentren a los 43 normalistas desaparecidos y se aplique, conforme a Derecho, la pena correspondiente a los responsables de un hecho tan lamentable para la sociedad mexicana en su conjunto.

4.- Rechazamos todo acto que violente las garantías y derechos humanos. Confirmamos nuestra convicción de que es a través del diálogo y el respeto mutuo como se avanza en la construcción de consensos, en la búsqueda de solución a los problemas.

5.- Estamos a favor de toda expresión en un marco de respeto y legalidad como impera en el Estado de Colima. Hacemos nuestro el reclamo de encontrar a los responsables de este hecho que contradice y cuestiona los principios de democracia, tolerancia y derechos humanos que garantiza nuestra Carta Magna.

6.- Reivindicamos al Normalismo Colimense, forjador de gobernantes, servidores públicos y docentes comprometidos con el desarrollo, el progreso, la educación y convivencia pacífica, en un marco de respeto a la juventud estudiosa de nuestro Estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.