?

Anuncia Camino Real, el XXXIV Campeonato Nacional de Charro Completo Trofeo “Capacha”

Administrador Colimapm | Deportes | 30/10/2014

*Abren el domingo 9 de noviembre *50 mil pesos la bolsa de premiación + Engalanarán las escaramuzas charras

Del 9 al 16 de noviembre en el lienzo charro de Camino Real, se estará desarrollando el Campeonato Nacional de Charro Competo Trofeo Capacha en su edición 34, con exponentes de todo el país y sobresaliendo los de la región, donde la bolsa de premiación es de 50 mil pesos para los cuatro primeros lugares y la medalla conmemorativa Capacha.

Lo anterior lo dio a conocer el Presidente de la Asociación de charros de Camino Real, Jesús Muñoz Gutiérrez, acompañado de la mesa directiva de la misma agrupación que por 34 años ha mantenido vigente este campeonato de invitación de los más importantes del país.

Son 27 los charros completos que estarán buscando el ansiado campeonato y el charro que ostenta el título del 2013, estará presente Cristobal Vázquez Corona, el sábado 15 en la jornada de la tarde.

Además se presentarán las escaramuzas del estado, en la inauguración la escaramuza de Camino Real, para el sábado posterior la infantil de Tecomán, a las 16:00 horas, el domingo a las 12:00 horas, la escaramuza adulta de Tecomán y en la clausura regresa la escaramuza de Camino Real.

En la jornada de inauguración se tendrá un costo de entrada por 50 pesos, mientras que de lunes a viernes la entrada será gratis, el sábado 15 y domingo 16, también se cobrará 50 pesos, recordando que el sábado es doble jornada.

Para la inauguración el domingo 9 de noviembre a las 16:00 horas, los charros que estarán participando son José María Vizcarra, charro de Ciudad Guzmán, Joel Barón, de La Campana de Cuauhtémoc, Ramón Rodríguez, Asociación de charros Camperos de Ixtapa Vallarta.

Para el lunes segundo día de acciones a las 16:00 horas, entrará Ramón Espiter Ibarra, de Charros de Vallarta, Eduardo Anguiano de la asociación de charros anfitriona, Camino Real de Colima, y Jhonatan Montaño, de la Asociación “Eugenio Montaño”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.