?

Denuncia Morena irregularidades en instalación de planta solar

Administrador Colimapm | Colima | 30/10/2014

*Cuestiona la donación de un terreno de 60 hectáreas para la empresa interesada sin haber sido discutido por el Congreso

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se mostró inconforme por la supuesta promoción de la instalación de una planta de energía solar en Colima, “un proyecto que si bien es interesante y necesario, está siendo llevado a cabo bajo total arbitrariedad del Ejecutivo estatal, pues ahora anuncian la donación de un terreno de 60 hectáreas para la empresa interesada sin haber pasado discusión por el Congreso”.

A través de un comunicado, el presidente de Morena en Colima, Vladimir Parra Barragán, sostuvo que “se trata de un proyecto de interés para la economía pero esto no ha sido puesto a una discusión con la sociedad y las fuerzas políticas, ni sometido a procesos de licitación, sino que es un acuerdo de cúpulas políticas y empresariales”.

“Lo que parece más grave es el desprecio del talento propio, pues investigadores ya han señalado no sólo cuestionamientos a la planta que instalará la empresa coreana, sino que han mostrado como en México y en nuestro propio estado existen mejores diagnósticos y posibilidades para producir energías alternativas en diferente escala”, afirma el documento.

Por lo anterior, instó a las autoridades a rendir cuentas y responder los cuestionamientos, “pero también a los legisladores y a los partidos para no seguir la misma política que hasta ahora nos tiene comprando espejitos cuando podemos producir tecnologías propias, en Colima hay mucho talento pero no hay apoyos e infraestructura, somos uno de los estados más rezagados en impulso a la ciencia y los jóvenes no tienen muchas oportunidades”, agregó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.