?

Secretaría de Salud notifica sanciones a dos empleados del Hospital de Coahuayana

ANGEL MENDEZ | Michoacán | 03/10/2014

Coahuayana, Mich. Personal de la Secretaría de Salud del Estado de Michoacán, estuvieron en la cabecera municipal para ejecutar las primeras medidas acordadas para dar solución al conflicto interno que se vive en el Hospital Integral local, trascendiendo que dos empleados del nosocomio fueron notificados de sanciones impuestas con motivo del levantamiento de actas administrativas en su contra.

Los nombres de los sancionados no fueron dados a conocer de conformidad con los ordenamientos legales vigentes, por tratarse de un proceso en trámite en el que los indiciados de conformidad con los reglamentos internos de la Secretaría de Salud, tienen derecho a defenderse.

También trascendió que el personal de la Secretaría de Salud intentó comunicarse con los cuatro integrantes del comité ciudadano formado el 17 de septiembre, pero solo pudo localizar a uno de ellos al que se le comunicó las primeras medidas tomadas en el Hospital Integral de Coahuayana.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.