?

Concluye el 2° Foro de Estatal Seguridad Privada

Administrador Colimapm | Seguridad | 03/10/2014

*Participaron empresas estatales y nacionales de seguridad privada, universidades, DSPM y sectores productivos

Con la participación de más de 200 personas concluyó el 2° Foro Estatal de Seguridad Privadaorganizado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), en el que reconocidos ponentes nacionales y estatales del ámbito de la Seguridad abordaron temas de gran interés y relevancia que fortalecen los mecanismos de coordinación y colaboración entre las instituciones de gobierno, la sociedad y el sector privado.

Por su parte, el Secretario del Seguridad Pública, General Raúl Pinedo Dávila gradeció al director general de Seguridad Privada, de la Comisión Nacional de Seguridad de la Secretaría de Gobernación, Juan Antonio Arámbula Martínez y al Consejo Nacional de Seguridad Privada, A.C., así como a las impresas que integraron el Comité Organizador, por su apoyo y respaldo para que Colima celebrará por segundo año consecutivo este Foro que ha despertado el interés a nivel nacional tanto de empresas de seguridad privada como de los gobiernos estatales.

A su vez, Juan Antonio Arámbula Martínez destacó el trabajo que ha realizado la Secretaría de Seguridad Pública de Colima en materia de seguridad privada, el cual ha sido reconocido a nivel nacional al quedar manifiesta la disposición de las empresas de seguridad privada para trabajar coordinadamente con los tres niveles de gobierno.

Durante este foro se presentaron los trabajos: “Alianza Pública y Privada por la Seguridad”, “Mitos y Realidades de la Seguridad Electrónica”, “El Rol de la Seguridad Privada en el Nuevo Sistema de Justicia Penal” y el de “Importancia del Estado de Análisis de Riesgo”.

Así mismo, se abordaron los temas “Experiencia e Innovación en Seguridad Privada”, “Creando una Cultura de Seguridad Preventiva” para cerrar con el panel “Organización y Seguridad Ciudadana”.

El titular de la SSP declaró concluidos los trabajos del 2° Foro de Seguridad Privada, en el que se dieron a conocer los avances en las reformas jurídicas y reglamentarias de la seguridad privada, así como las innovaciones y calidad en este servicio.

El evento contó con la participación de representantes de los gobiernos de Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Querétaro y Tamaulipas, lo que demuestra la relevancia e interés que ha despertado el trabajo que viene realizando el Gobierno de Colima en materia de coordinación con los tres niveles de gobierno y las empresas de seguridad privada.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.