?

Mario Anguiano, gobernador aliado de los villalvarenses: Carlos Cardona

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 03/10/2014

*Frente común con el gobierno municipal reditúo en beneficios para pobladores de Agua Dulce a quienes les resolvió su demanda expuesta

Villa de Álvarez, Col. “Sin duda, Mario Anguiano Moreno es un gobernador aliado de los villalvarenses, la prueba fehaciente es la construcción del puente de la comunidad de Agua Dulce con ello, se mejorará la comunicación y la movilidad de los habitantes de la localidad, así como de Pueblo Nuevo y El Mixcuate”.

Lo anterior fue expresado por Carlos Cardona López, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI quien agregó que, fue fundamental el frente común que hizo con el gobierno municipal encabezado por Enrique Rojas Orozco, para cristalizar tan importante obra.

Indicó que con este puente, indicó el gobernador, se cumple una añeja petición ciudadana de los habitantes de la zona y se plasma una de las metas tanto en el Plan Estatal como en el Municipal de Desarrollo, además de que se resuelve una situación de riesgo latente en que se encontraba la población de dicha localidad en el temporal de lluvias, al tener la necesidad de cruzar sobre el Río San Palmar, para atender sus necesidades de salud, alimentación y educación.

Mencionó que el huracán “Jova”, dejó severos estragos en el estado y el puente de la comunidad de Agua Dulce fue uno de ellos, ya que quedó completamente destruido generando la incomunicación y mayores dificultades para que los pobladores de la localidad realizaran sus actividades cotidianas y la anterior administración, “no hizo absolutamente nada para resolver ésta problemática y poco les importaron los pobladores de la localidad y de los alrededores”.

Finalmente, el dirigente municipal del partido tricolor, resaltó la trascendencia del trabajo del gobernador Mario Anguiano y del presidente de la República, Enrique Peña Nieto a favor del bienestar de la población, el crecimiento y el desarrollo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.