?

Encuentra PGJ a menor reportada como desaparecida en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 03/10/2014

*Será ingresada a un centro de rehabilitación de la Ciudad de Colima

El trabajo de investigación e inteligencia de la Procuraduría General de Justicia, dio como resultado la localización de la menor Kassandra del Rocío Hernández Reyes, de 17 años de edad, cuya desaparición ocurrida en el municipio de Manzanillo, derivó en la emisión de una Alerta Amber que fue desactivada la noche del pasado jueves.

El procurador general de Justicia, Marcos Santana Montes, confirmó que la menor fue encontrada sana y salva en la casa de su novio, de la población de Santiago, y que de acuerdo a su declaración ministerial ella misma decidió ausentarse de su domicilio, debido a los conflictos que tiene con sus padres por el problema de adicción que padece.

Santana Montes mencionó que además de lograr la localización de la joven, a petición de sus padres la Procuraduría de Justicia llevará a cabo las gestiones que sean necesarias, para ingresarla a un albergue de rehabilitación en la Ciudad de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.