?

Avala PAN conformación del Tribunal Electoral

GUADALUPE CAMACHO | Colima | 03/10/2014

*Tenemos plena confianza de que se conduzca con legalidad

Tras la designación de magistrados del Tribunal Electoral del Estado (TEE) por parte del Senado de la República, el presidente estatal del PAN, J. Jesús Fuentes Martínez, dijo apostar a que los nuevos magistrados se conducirán con legalidad.

“De igual forma, así como el instituto local, ya emitimos una opinión de que le apostamos a que se conduzca con apego a la legalidad de acuerdo a las normas que nos rigen de acuerdo a la ley y tenemos plena confianza de que así va a ser”, afirmó.

Fuentes Martínez señaló que “también confiamos en que todo sea apegado a legalidad, ya los tiempos así lo obligan, la ciudadanía así lo exige, le apostamos a que esa institución también se vea fortalecida por sus acciones que reditúen ahora sí en todo en beneficio de la ciudadanía”.

Sobre las inconformidades por los nombramientos en los órganos locales electorales, el presidente estatal del PAN apuntó que “debemos confiar en las instituciones indistintamente que a veces los resultados son contrarios a lo que pretendemos, pero deberemos brindarles toda la confianza a esas instituciones que en ese sentido vienen y ya la ciudadanía está más despierta de años atrás, para pensar que los resultados de esta institución van a ser vulnerados por una persona”.

IRÁN POR LA ALIANZA CIUDADANA

En otro tema, Fuentes Martínez aseguró que avanza el trabajo para conformar una mega alianza con partidos de oposición y ciudadanos organizados, con el fin de lograr la alternancia en el gubernatura del estado.

“Hemos sostenido pláticas con la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano y una parte del PRD, así como en lo corto con el Partido Verde y el Partido del Trabajo”, detalló.

Asimismo, señaló que también se han reunido con el PRI, sin embargo, las reuniones fueron para tratar sobre el tema de civilidad política, al igual que con el PT.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.