?

Aparece “Banda del Tsuru” y arma zafarrancho afuera de la presidencia de la Villa

Administrador Colimapm | Seguridad | 27/09/2014

La noche de este viernes supuestos elementos de la Policía de Procuración de Justicia del Estado a bordo de un automóvil Tsuru, armaron un zafarrancho a las afueras de la Presidencia municipal de Villa de Álvarez, Colima, en donde con lujo de violencia, y sacando armas largas, detuvieron a dos jóvenes que conducían, al parecer en estado de ebriedad, un automóvil Mustang.

Minutos antes en la avenida Benito Juárez y J. Merced Cabrera, un hombre y una mujer que viajaban en un auto Tsuru notaron que dos jóvenes, al parecer en estado de ebriedad, tripulaban un auto Ford Mustang con placas locales y con música fuerte.

Supuestamente el hombre y la mujer, al parecer policías vestidos de civil, sacaron sus armas y les ordenaron a los jóvenes que se detuvieran, pero éstos creyeron que se trataba de un secuestro y que éstos eran sicarios, por lo que huyeron rumbo a la Presidencia Municipal de la Villa para refugiarse y solicitar ayuda la policía preventiva.

Una vez afuera de la presidencia municipal, los supuestos policías vestidos de civil sacaron sus armas, cortaron cartucho y encañonaron a los jóvenes frente a la gente que pasaba por el lugar.

De acuerdo con testigos, indican que el par de sujetos armados de "La Banda del Tsuru" sacaron a golpes a los jóvenes, quienes les decían que eran trabajadores, que no eran delincuentes, los tiraron al piso.

Al lugar arribaron cinco unidades más de la Policía Judicial, quienes agarraron a golpes a los detenidos que al parecer estaban en estado de ebriedad y pedían ayuda a la gente que observaba la escena.

Todos estos hechos se realizaron frente a la gente, niños, mujeres que estaban en el jardín.

Posteriormente los jóvenes fueron llevados, con lujo de violencia y esposados, a los separos de la Policía Judicial, en donde uno de ellos fue remitido, mientras que su compañero fue dejado en libertad.

Al parecer los afectados acudirán este lunes a presentar su denuncia penal, así como una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos ya que los afectados creyeron que los iban a secuestrar, porque de un auto Tsuru un par de personas los amenazaron, además que nunca se identificaron como agentes de alguna corporación policiaca.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.