?

Sindicalizados del IMSS realizarán caminata de Tecomán a playa El Real

JULIÁN AGUILAR | Colima | 26/09/2014

Trabajadores, pensionados, jubilados y familiares del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Sección XXV, mañana sábado participarán en la Caminata a la playa El Real, en Tecomán. El punto de reunión será la explanada del hospital general de la Subzona, a las 8:00 de la mañana.

La caminata forma parte de la actividad física, que el Sindicato pretende implementar, para que trabajadores y familiares hagan ejercicio. Entre los asistentes, se contará con la presencia del secretario general, Rafael Ruvalcaba Aceves, quien es uno de los principales interesados en las actividades deportivas y recreativas para el gremio del IMSS.

Al terminar la caminata, se ofrecerá una comida para que los participantes continúen conviviendo.

De acuerdo al secretario de la Comisión de Deportes del Sindicato, José Torres Pérez, se pretende promover la activación física entre los trabajadores, pensionados y jubilados, “antes era una tradición hacer la caminata dos veces al año. Sin embargo, se fue perdiendo, pero se pretende seguirla haciendo”, indicó.

En los próximos meses, se estarán realizando más eventos físicos en los diferentes municipios, con la intención de que se integren más trabajadores pertenecientes al Sindicato del IMSS.

Es importante resaltar, que hace unos días, se realizó con éxito, una caminata en Manzanillo, donde los participantes partieron de la clínica 2, hacia el Faro, en Campos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.