?

Infraestructura hotelera sin daños por el paso de Odile. El Paraíso sigue de pie: Héctor Sandoval

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 17/09/2014

La infraestructura hotelera de la costa de Colima, que comprende los municipios de Colima, Armería y Tecomán, no sufrieron daño tras el paso del huracán Odile, aunque indicó que debido a las marejadas, algunos muros de contención se vieron descubiertos debido a que el mar jaló la arena que los cubrían, aseguró el Secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Héctor Sandoval Fierros.

Así mismo indicó que el balneario El Paraíso, en Armería, sigue de pié y la gran mayoría de las enramadas estuvieron prestando servicios.

Sandoval Fierros mencionó que la infraestructura hotelera no ha tenido daños, “en el caso de Manzanillo si hay una situación que se presenta cada año de marejadas y, obviamente con fenómenos naturales como el que sucedió con Odile, trajo en consecuencia que jaló arena y hay algunas áreas, en la bahía de Manzanillo, que tienen muros de contención se vieron descubiertos porque normalmente están cubiertos por arena, pero no hay daños estructurales ni mucho menos, pero los servicios de hospedaje y alimentación están vigentes en todos los lugares”.

Al referirse al caso de El Paraíso, que fue la zona más afectada, el funcionario estatal mencionó que en relación a la infraestructura restaurantera hubo algunos lugares que se perdieron totalmente, “sin embargo la gran mayoría de las enramadas estuvieron prestando servicios en el Paraíso y Cuyutlán”.

Resaltó que afortunadamente como siempre lo han hecho los prestadores de servicio de la costa del Estado, han salido adelante, “ellos estuvieron limpiando y descombrando sus lugares, con una actitud muy positiva que motiva y los hace ver como lo que son, unos profesionales del servicio que no se doblan ni bajan la guardia ante situaciones tan difíciles por las que están transitando”.

Sandoval Fierros expresó que “estamos trabajando para que el Paraíso continúe como lo ha estado haciendo, sirviendo al público y que sepa el mercado local y regional que el Paraíso sigue de pie y brinda servicios de restaurantes, de comercio y artesanías en todo momento”.

Cuestionado sobre el Fondo de Desastres Naturales y su posibilidad de emplearlo para quienes resultaron dañados en El Paraíso consideró que primeramente hay que valorar si ese fondo es necesario activarlo, “el daño está en valoración, el cual es un proceso que en unos días estará dándose a conocer al público”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.