?

Repone FEC 3 mil 500 credenciales de prepago dañadas

GUADALUPE CAMACHO | Colima | 11/09/2014

*Fueron 5 mil tarjetas defectuosas, se les está borrando la fotografía, comenta Héctor Magaña

Después de que algunas credenciales del llamado Monedero FEC, que funcionarán para el prepago del nuevo sistema lector del transporte urbano registraran problemas, el presidente de la Federación de Estudiantes Colimenses (FEC), Héctor Magaña Lara, aseguró que han repuesto 3 mil 500 tarjetas.

Entrevistado al respecto del próximo arranque de este sistema en la zona conurbada, Magaña Lara relató que las primeras 5 mil credenciales que entregaron se les está borrando la fotografía o los datos personales, por ello invitó los estudiantes afectados a acudir a la federación a cambiar el plástico, sin costo extra.

“Aquellos estudiantes que tengan este problema, que vayan directamente ya sea en Manzanillo, en Tecomán o aquí en Villa de Álvarez y Colima para que puedan renovar su credencial sin ningún costo, siempre y cuando la credencial no esté mordida, quebrada o no tenga maltratos físicos, porque las credenciales que tengan esas características deberán pagarse al cien por ciento”, advirtió.

El líder estudiantil señaló que las credenciales presentan fallas generadas por la plastificación, no por la impresión, “de ahí que la empresa encargada de su elaboración se comprometió a asumir la responsabilidad”, afirmó.

Para concluir, Magaña Lara recordó que el pasado lunes inició en Manzanillo este sistema, y detalló que la credencia de la FEC cuesta 80 pesos, “pero hay que recordar que la credencial tiene una vigencia de dos años; entonces, fue un costo único que analizamos cobrar para acceder a la nueva tecnología que nos permitiera poder tramitar la credencial”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.