?

In Memoriam: El cielo tiene un nuevo angelito: ¡Hasta siempre, Emilio adorado!

PEPE NARANJO | Colima | 06/09/2014

Desde bebe fuiste un hermoso ser de luz, mi querido Emilio Marco. Y aunque fueron pocas las ocasiones que pude verte y abrazarte, por razón de la distancia entre Comala y Oakland (Estados Unidos), desde el primer momento te robaste el corazón de cada uno de nosotros.

Y así como Pepe tu hermano mayor nos conquisto de chiquillo, igualmente contigo nos lleno de gozo tu presencia, porque además de tu belleza física, heredaste de mi querida prima Berta Alicia Bejarano, -tu siempre amorosa madre- su carisma, simpatía y nobleza, que te hicieron ser un chico adorado por todos.

Nueve años recién cumplidos permitió Nuestro Padre Dios que iluminaras con tu vida y existencia a tu familia y a todos los que te amamos, y por su designio hoy ya no estas con nosotros. La batalla que como el mejor guerrero diste al cáncer durante los últimos anos termino por cegar tu vida, pero jamás te iras de nosotros porque tu recuerdo, tu sonrisa, tu esencia estará siempre entre quienes te amamos, bebe hermoso.

Sin embargo, en medio del gran dolor y la infinita tristeza, tus papis y toda tu familia deberá estar tranquila porque se hizo todo lo humanamente posible y todo lo que estuvo al alcance de la ciencia medica para recuperar tu salud y bienestar, pero Nuestro Padre Dios tiene reservado para ti un plan superior a su lado, allá en el Cielo, de eso no tengo la menor duda.

Como humanos nos duele la partida definitiva de un ser querido, máxime cuando es un pequeño tan noble y adorado como tu, pero como creyentes confiamos totalmente que hoy estas en el Paraíso Celestial, ya sin dolores ni sufrimientos, y con la certeza de que algún día te reencontraras con tu amada familia.

Me quedo con el más hermoso recuerdo de ti, mi hermoso bebe. Tu sonrisa, tu timidez, tu carisma, así como con lo respetuoso, obediente y atento que fuiste con todos los que te trataron y cuyos corazones conquistaste.

Admiro grandemente la fortaleza física, moral y espiritual de tu mami, mi querida prima Berta, de tu papa y tu hermano Pepe (mi tocayo), y su afán por agradarte y brindarte todo lo que fuera necesario por hacerte feliz, desde convertirte en distinguido miembro honorario del Cuerpo de Bomberos y de la Policía, así como disfrutar cada partido del equipo de tus amores, los Atléticos de Oakland.

Me sorprendió mucho el sacrificio que hicieron tus papas para cumplirte el gran sueno de tu vida: ir a Barcelona y conocer a tu ídolo Lionel Messi: ver un partido oficial de los blaugranas en el estadio "Camp Nou" y tomarte la foto del recuerdo con el mejor jugador del planeta. De ese nivel es el amor de tus papas por ti, Emilio Bejarano, Si eso hicieron por complacerte, imagina que no hicieron en lo medico para que te aliviaras.

Doy gracias a Dios por haberte conocido, por ser parte de tu familia y por haberte robado mi corazón. Hace ya 18 anos sufrí una perdida similar con la partida de mi adorada Emma Jimena, la peque de mi hermana Celina y mi cuñado Eduardo, quien murió al año 9 meses de edad. Y apenas el pasado 2 de febrero sufrimos otro dolor similar con el deceso de mi ahijado Angelito, el unigénito de mis queridos amigos Sandra Ramírez y Ángel Manuel Navarro Barajas, a quienes Dios hoy a recompensado con un bebe que viene en camino, quien logro que Colima viviera Un milagro para Angelito.

Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y generosidad de tantas queridas amigas y amigos, que ante la imposibilidad de hacerlo personalmente o responder de una por una, por este medio les reitero mi agradecimiento y les envío muchas bendiciones, que Dios los premie con sus dones a ustedes y sus seres amados. Yo comparto con la familia de mi adorado Emilio sus muestras de apoyo. Dios los bendiga siempre. Afectuosamente, su amigo:

JOSE ARMANDO NARANJO GONZALEZ

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.