?

Cumple Presidente compromiso de Mover a México: Gobernador

Administrador Colimapm | Colima | 02/09/2014

*El gobernador del Estado asiste al Segundo Informe de Gobierno del Presidente de la República realizado en Palacio Nacional *Resalta avances de los compromisos presidenciales en la entidad *Reformas estructurales transforman al país positivamente: Mario Anguiano

En el marco del Segundo Informe de Gobierno del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el gobernador Mario Anguiano Moreno afirmó que México le está apostando a la trasformación del país mediante cambios estructurales de fondo, con lo cual el primer mandatario del país ha cumplido su compromiso de Mover a México y particularmente en el estado de Colima se han incrementando las obras y los recursos para mejorar la calidad de vida de los colimenses.

En Palacio Nacional, en la Ciudad de México, el mandatario estatal reconoció que ningún otro presidente ha apoyado al estado de Colima de manera tan importante como Enrique Peña Nieto, destacando el apoyo al combate a la pobreza extrema con diversos programas sociales, a los que se ha sumado su administración a través del programa Prospera Colima.

“En el programa de superación de la pobreza en Colima, donde hemos venido anunciando el programa Prospera Colima, se ha realizado un trabajo excepcional que yo no había percibido en administraciones anteriores”, señaló el gobernador, quien reconoció la capacidad que ha tenido el Ejecutivo de la Nación para impulsar las reformas estructurales para transformar a México y atender a los diferentes partidos políticos representados en el Congreso de la Unión.

El mandatario tras reconocer el gran trabajo que ha realizado Enrique Peña y su equipo, resaltó además las obras y acciones que se han desarrollado en el estado de Colima como parte de sus compromisos presidenciales que hoy están siendo una realidad.

En este sentido, el gobernador destacó los avances que se llevan a cabo en lo que se refiere a los proyectos de comunicaciones y transportes, como el túnel ferroviario, las carreteras Colima-Manzanillo y Pez Vela- Jalipa, así como los libramientos de Comala y Tecomán, entre otras obras.

Asimismo, Anguiano Moreno afirmó que Colima ha tenido beneficios que no tenía en ninguna administración federal anterior, tan solo con estas obras que ha señalado sin llegar a desglosar todos los programas normales que establecen las dependencias federales y otros programas en los que Colima ha sido piloto como en la entrega de computadoras a niños de primaria.

Señaló que Peña Nieto aún sin tener todavía los beneficios de las reformas estructurales, ha tenido la capacidad para incrementar los recursos que se destinan a cada uno de los estados.

En lo que se refiere a las once reformas estructurales que transforman al país, Anguiano Moreno indicó que son históricas y de gran trascendencia, que transformarán positivamente al país y la calidad de vida de los mexicanos y colimenses en los próximos años, ya que se liberaron barreras que impedían a México crecer de manera ordenada y sostenida.

Finalmente, el gobernador resaltó la presencia de gobernadores, líderes políticos y representantes de partidos políticos en el Segundo Informe de Gobierno, lo que refleja el liderazgo del presidente Enrique Peña Nieto.

En su informe, el Presidente de la República señaló que en democracia fue posible concretar las reformas que México necesitaba desde hacía décadas y que con el Pacto por México inició una nueva etapa en la vida democrática del país, basada en la civilidad; “los cimientos están puestos, con estas reformas, con las acciones y políticas públicas del Gobierno, vamos a construir un nuevo México en paz, incluyente y con educación de calidad”, afirmó y agregó que lo que sigue ahora es poner en acción las reformas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.