?

México logra su primer triunfo en el Mundial de Basquetbol España 2014, 79-55 ante Angola

Administrador Colimapm | Deportes | 02/09/2014

Con un marcador de 79-55, la selección mexicana de Basquetbol logró su primer triunfo en el Mundial de Basquetbol España 2014 contra su similar de Angola.

A pesar que en la primera mitad del encuentro la selección de Angola logró competir contra los aztecas al dejar el marcador 36-35, pero para el tercer cuarto los mexicanos despegaron con un juego fuerte que los de Angola no pudieron detener.

Después de cuarenta años de no haber calificado a un mundial de basquetbol, México debutó en España hilando dos dolorosas derrotas por lo que los nuestros salieron inspirados para imponer s condición.

Los de Angola debutaron en este mundial con una victoria sobre Korea, por lo que salieron con las ganas de vencer a los aztecas, pero la condición del tricolor se impuso en esta ocasión.

En el primer cuarto los africanos salieron a ganar y lograron irse adelante al marcar cuatro puntos de manera consecutiva sin tener respuesta de los mexicanos e incluso el primer cuarto los de Angola tuvieron la ventaja por 20-15.

En el segundo tiempo, la selección que dirige Sergio Valdeolmillos logró dar la vuelta al marcador por lo que las combinaciones de Román Martínez, “Pako” Cruz y Gustavo Ayón llevaron a los mexicanos a irse al descanso con una mínima ventaja de 35-36.

Luego del descanso del medio tiempo México salió inspirado y con ganas de llevarse el partido, por lo que la quinteta azteca llevó al cansancio a los jugadores de Angola logró su primer triunfo 79-55.

Al tener la ventaja suficiente el entrenador azteca dio minutos de juego a los jugadores de banca y mandó a descansar a los titulares.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.