?

Cumple Mely Romero #RetoCubetazoPorMiguel, reta a Itzel Ríos, Jahel Pérez y Nabor Ochoa

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 01/09/2014

*Dona 500 dólares para el tratamiento del colimense Miguel Cervantes

Luego de haber sido retada a cumplir el #RetoCubetazoPorMiguel por parte del secretario de la Juventud del gobierno del Estado (Roberto Ramírez), la senadora Mely Romero Celis cumplió con el reto y donó 500 dólares para apoyar en el tratamiento a Miguel Cervantes Álvarez, quien tiene un hemangioma (irrigación excesiva de sangre) en la mejilla derecha y cuya operación tiene un costo de 36 mil 500 dólares.

Además de haber donado los 500 dólares, la senadora dio a conocer que por cada “like” que reciba la página de https://www.facebook.com/MelyRomeroC y la publicación del video del “cubetazo” en las próximas 72 horas, Mely Romero estará donando un peso más para apoyar a Miguel Cervantes.

Antes de cumplir la Senadora Mely Romero lanzó el reto a la también senadora por Colima, Itzel Ríos de la Mora, a la líder de las mujeres priístas del estado, Julia Jahel Pérez Quiñones y al diputado federal, Nabor Ochoa López a quienes llamó a sumarse y apoyen a la causa de Miguel Cervantes.

Pero también nominó a la presidenta municipal de Atzitzihuacan, Puebla, Maricela Ramos Jiménez, porque sé que puede desencadenar buenas acciones en su estado.

Dijo que “acepto el reto porque más que un reto es una buena causa, acepto todo lo que sea a favor de contribuir por una buena causa”.

El reto fue cumplido en presencia del propio Miguel Cervantes y del Secretario de la Juventud, Roberto Ramírez, pero con la finalidad de no desperdiciar agua el cubetazo se llevó a cabo en el arrollo de “El Paso” mismo que atraviesa el Camino Real.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.