?

Toman Hospital de Coahuayana

ANGEL MENDEZ | Michoacán | 01/09/2014

Coahuayana, Mich. La mañana de este lunes personal del Hospital Integral tomaron las instalaciones del nosocomio para exigir la remoción de varios sindicalizados, a los que señalan de incumplir con sus labores asignadas y de entorpecer el trabajo de sus compañeros, además de poner en riesgo la integridad física del total de la planta laboral con acciones en la que involucran a gente ajena a los conflictos internos.

La toma del Hospital del Coahuayana inició a las seis de la mañana y en ella participan la mayoría del personal adscrito al nosocomio quienes demandan el cambio de adscripción de siete trabajadores, y anuncian que el paro será indefinido.

Al momento en el Hospital de Coahuayana solo se presta el servicio de urgencias, y se está a la espera de que las autoridades de la Secretaria de Salud de Michoacán tomen cartas en el asunto del que se informó ya tiene conocimiento con anterioridad y no ha actuado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.