?

Un hecho la creación de otro campus del Tec de Colima para ampliar la oferta educativa

CESARVILLALBA | Colima | 28/08/2014

*Se Hará en lo que Resta del Sexenio

Durante lo que resta del sexenio del Presidente Enrique Peña Nieto, y como lo anunció aquí en Colima el Secretario de Educación, será una realidad la creación de otro Tec de Colima, o Campus, que permita ampliar la oferta educativa con más carreras que demande la sociedad y que actualmente son 10 que cursan más de 3 mil alumnos.

En entrevista, el Director del Tecnológico de Colima, Saturnino Castro Reyes, dijo que aún cuando se está en la fase de determinar el proyecto para llevarlo a la práctica, se puede decir ya que la Entidad contará con otro complejo educativo que atienda la demanda que se vaya presentando, máxime cuando son más postulantes los que buscan otra opción cuando no alcanzan espacio en otras universidades. Sea como sea, aseguró, actualmente dicha institución atiende el 95 de la las solicitudes que se le presentan.

El funcionario hizo referencia a que un gran apoyo para el efecto, ha sido el que les proporcionó el Gobierno del estado para poder atender a mil alumnos a través de esa instancia educativa con la formación de 4 grupos en diversas disciplinas. Señaló que actualmente proporcionan 10 carreras, 7 ingenierías, arquitectura, contabilidad y administración, sin dejar de mencionar que aun cuando faltan más plazas, han salido adelante con el apoyo del Gobierno estatal.

Castro Reyes, adelantó que para la próxima semana, recibirán la visita del Director de gestión de calidad del instituto Mexicano de Normalización y Certificación, el cual viene a dar fe del sistema de gestión de calidad que tiene el Tec en los servicios que presta.

Así mismo en semana que entra, acudirán a la Ciudad de México para recibir la acreditación que por 5 años más tiene la carrera de arquitectura, “la cual es otorgada por el Ampade a nivel nacional y, en un mes más, la certificación de dos carreras más, como son ingeniería industrial y ingeniería en sistemas, lo cual desde luego es un logro importante por la calificación de la calidad que implica”, subrayó Saturnino Castro.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.