?

No aceptaría candidatura por otro partido, soy un priísta leal y comprometido: Carlos Cruz

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 22/08/2014

Quien fuera incluido por parte del PRI dentro de la lista de los 10 aspirantes a ocupar la candidatura a la gubernatura del Estado, Carlos Cruz Mendoza, aseguró que hasta el momento ningún otro partido se a acercado para ofrecerle ser su candidato a gobernador, pero dio a conocer que si así fuera no aceptará la propuesta.

Al respecto señaló que no aceptaría la invitación a ser el candidato a la gubernatura por otro partido que no sea el PRI “porque yo soy un priísta leal, un priísta comprometido, pero por encima de todo está mi lealtad, mi compromiso e institucionalidad con el PRI que mucho nos ha dado”.

Cuestionado sobre el posible candidato del tricolor para el proceso electoral del 2015, Cruz Mendoza mencionó que “estoy convencido que el PRI tiene que hacer un trabajo cuidadoso para seleccionar no solamente al que sea el posible candidato a gobernador, sino también a los otros cargos de elección popular, porque hay que recordar que en el 2015 habrán de elegirse alcaldes, diputados locales y diputados federales”.

Dijo que en la decisión para designar al candidato “todos los que hemos sido nombrados debemos entender las reglas del juego y hoy que tenemos un presidente de la República seguramente habrá de emitir su opinión; seguramente el gobernador, como priísta que es, habrá de emitir su opinión, pero también las dirigencias nacional y estatal del partido habrán de emitir su opinión en su momento”.

Consideró que “en la conjugación de estas opiniones habrá de salir, además que las encuestas van a jugar un papel importante porque la sociedad, a través de las encuestas emite también su opinión”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.