?

Denuncian supuesto fraude en “Toyota Colima” en la compraventa de varios vehículos

Administrador Colimapm | Colima | 21/08/2014

*Uno de los afectados se presentó ante los medios de comunicación, para hacer pública denuncia

La agencia automotriz “Grupo OZ Toyota Colima” incurre en fraude a través de compra-venta de vehículos usados en transacciones que se realizan en sus instalaciones, donde los vendedores utilizan papel membretado sellos con la complacencia de sus directivos que actúan como avales de lo que realmente sucede en sus instalaciones, donde tanto secretarias como trabajadores se confabulan para cometer el ilícito.

Así lo declaró a los medios de comunicación el joven Efrén Cárdenas Herrera quien fue objeto de un fraude al cual la agencia “Toyota Colima” hace oídos sordos y cínicamente se deslinda de responsabilidades al negar cualquier participación de lo que en más de varias ocasiones ha sucedido en sus instalaciones.

Luego de señalar que ya fue presentada la denuncia correspondiente en el ministerio público, Efrén Cárdenas relató que hace unos días se presentó a la agencia con la idea de comprar una camioneta “Tacoma” y luego de ser atendido por las señoritas del módulo de atención al cliente, quienes lo canalizaron con un ejecutivo de ventas para que le diera la información correspondiente.

Posterior a ello, Efrén Cárdenas dijo “el ejecutivo de ventas, Raúl Casillas Mendoza me preguntó que si vendía mi vehículo (marca Golf Modelo 2013) porque había algunas personas interesadas en un automóvil como el mío y le respondí que sí, a lo que contestó que la agencia podría tomarlo como enganche para que fuera la propia agencia quien lo vendiera”.

“Al día siguiente Raúl Casillas me citó para que le entregara el vehículo en la agencia, a lo cual accedí. Luego de entregar el vehículo, Raúl Casillas me prestó un vehículo Tacoma para que lo manejara en calidad de prueba, por lo que todo parecía una compraventa legitima”.

Sin embargo, Cárdenas Herrera señaló que luego de que se incumplió en el pago del vehículo, pedí información con el ejecutivo de la empresa, quien de inmediato se deslindó del asunto y contestó que la agencia “Toyota Colima” no se haría responsable del supuesto fraude que en sus instalaciones y con personal de la empresa se estaba conformando.

Ante esta arbitrariedad y posible conformación de un delito en una agencia establecida, Efrén Cárdenas hace un llamado a las autoridades correspondientes para que actúen ante este tipo de situaciones que manchan de manera tajante la honorabilidad que tenemos los colimenses y dejan al descubierto la complicidad de trabajadores y ejecutivos de la empresa “Toyota Colima” para actuar en contra de personas honestas que confían en empresas como está, pero que es una lástima que las convierta en el “Modus Operandi” de directivos y trabajadores.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.