?

Autoriza Congreso pensión para presidenta del DIF estatal

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 06/08/2014

Luego de cumplir los 28 años de servicio, este miércoles la actual presidenta del Voluntariado del DIF Estatal, Alma Delia Arreola Cruz obtuvo una pensión por mas de 29 mil pesos mensuales, la cual fue autorizada por 22 de los 25 diputados locales que integran el Congreso del Estado.

En la sesión ordinaria número 20 correspondiente al segundo periodo ordinario de sesiones del segundo año constitucional del Congreso, este miércoles se presentó ante los 25 diputados el dictamen para que fuera avalada la pensión para la actual primera dama del estado.

El tema de la pensión de Alma Delia Arreola Cruz fue abordado en el punto número IX que dice: “LECTURA, DISCUSIÓN Y APROBACIÓN EN SU CASO DEL DICTAMEN ELABORADO POR LA COMISIÓN DE HACIENDA PRESUPUESTO Y FISCALIZACIÓN DE LOS RECURSOS PÚBLICOS, RELATIVO A LAS INICIATIVAS DEL EJECUTIVO ESTATAL POR LA QUE SE OTORGAN PENSIÓN POR JUBILACIÓN A LAS CC: IRMA PATRICIA GONZÁLEZ GÓMEZ, MA. DE JESÚS PULIDO GUARDADO, DARÍA SOCORRO CONTRERAS VILLASEÑOR, ZENAIDA GUTIÉRREZ MERAZ, MÓNICA PÉREZ SANTA ANA, HORTENSIA VERGARA ARAGÓN, EVA ELIZABETH DELGADO DECENA, SUSANA RAMÍREZ GALVÁN, JUANA HERNÁNDEZ HORTA, ALMA DELIA ARREOLA CRUZ Y CELIA VENEGAS VIZCAÍNO”.

Alma Delia Arreola Cruz es desde el año 2009 la Presidenta del Voluntariado DIF Estatal Colima y desde tres años antes (2006) fue la presidenta de Voluntariado del DIF Municipal Colima, cuando su esposo, Mario Anguiano Moreno, fue alcalde de Colima.

Este miércoles Arreola Cruz obtuvo una pensión por poco más de 29 mil pesos mensuales luego de haber trabajado durante 28 años y un mes al servicio del Gobierno del estado; al momento de tramitar su jubilación se encontraba adscrita a la Dirección de Programación, dependiente de la Secretaría de Planeación, con la categoría de analista y en plaza sindicalizada.

De acuerdo con el documento e donde se avala la pensión señala que “cuenta con una antigüedad de 28 años 1 mes de servicio, a los cuatro días del mes de junio de 2014 y, por cálculo de la Dirección General de Recursos Humanos le corresponde una percepción mensual de 29 mil 955.19 pesos y anual de 359 mil 462.28”.

El Congreso determinó que la pensión que deberá pagarse consistirá en el equivalente al 100 por ciento de su sueldo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.