?

Promueve CANACINTRA Colima diversas acciones a favor de la niñez en el Estado

Administrador Colimapm | Colima | 06/08/2014

*Próximamente se firmará un convenio de colaboración entre CANACINTRA Colima con la fundación “Save the Children”.

El Presidente de CANACINTRA Colima, Emilio Carrillo Preciado dijo que los socios agremiados cumplen cabalmente con la responsabilidad social empresarial al impulsar diversas acciones a favor de comunidad, lo anterior durante el VIII Sesión de Consejo, que tuvo como invitadas especiales a la Presidenta Municipal de Cuauhtémoc, Indira Vizcaíno Silva, las presidentas de los Voluntarios DIF de Colima y Villa de Álvarez, Leticia Contreras de Rangel y Verónica Quintero de Rojas, respectivamente; así como en representación de la Presidenta de DIF Estatal, Alma Arreola de Anguiano, al Director del Programa de Atención a niños, niñas y adolescentes en riesgo, Miguel Ángel Larios.

El dirigente empresarial, Emilio Carrillo estuvo acompañado por su esposa y presidenta del Voluntariado de Canacintra, Mabel Pérez de Carrillo, para dar a conocer el programa CANACINTRA en tu Comunidad, que tiene como objetivo establecer un contacto directo con la población, en donde el apoyo de los socios de la cámara es importante para poder llevar y hacer diversas actividades a favor de la sociedad colimense.

Carrillo Preciado dijo que “buscamos el qué y el cómo CANACINTRA podía permear en la comunidad, colonia o barrio, de los municipios metropolitanos en donde buscamos la comunicación directa con la gente, para conocer sus necesidades y poner nuestro granito de arena o realizar las gestiones necesarias con las autoridades municipales, estatales o federales”.

Emilio Carrillo expuso que otra de las acciones que CANACINTRA Colima tiene en puerta, es la firma de un convenio con la fundación “Save the Children”, organización internacional que brinda una atención directa a los niñas y niñas en situación de riesgo, que colabora de manera directa con la sociedad. Un ejemplo de empresa socialmente responsable es el Ingenio de Quesería del Grupo Beta San Miguel, que realiza diversas actividades a favor de todos los niñas y niños del municipio de Cuauhtémoc, en particular con las familias que trabajan en el corte de caña, por ello es que realizaron una exposición ante los empresarios.

En la Sesión del Consejo de CANACINTRA Colima, estuvieron presentes integrantes del Consejo, así como el Presidente de la CEDH, Roberto Chapula y el Secretario de Cultura, Rubén Pérez Anguiano quien expuso las diversas actividades que se han realizado en este al denominarse a Colima como Capital Americana de la Cultura 2014. La clausura de los trabajos la realizó el Secretario de Trabajo y Previsión Social del Estado de Colima, Uriel Moreno Flores.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.