?

Tres jóvenes colimenses cursarán sus estudios como técnicos forestales

Administrador Colimapm | Colima | 06/08/2014

*Son egresados telesecundarias de zonas forestales de Colima, que desean seguir estudiando para incorporarse al sector productivo

Tres jóvenes colimenses cursarán sus estudios de bachillerato en el Centro de Educación y Capacitación Forestal (CECFOR) N°1, Dr. Manuel Martínez Solórzano, con sede en el municipio de Uruapan, Michoacán, informó David Rodríguez Brizuela, Gerente Estatal de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) en Colima.

Los jóvenes aceptados son: Zarumi Alejandra Parra Castro, del municipio de Villa de Álvarez, Jorge de Jesús Araujo Cárdenas, de la comunidad de El Saucito, Tecomán y Atenea García Ramírez, de la colonia Bayardo en Tecomán.

Tras ser notificados de su aceptación en el CECFOR N° 1, los jóvenes junto con sus padres, acudieron a una reunión informativa con el Gerente Estatal de la CONAFOR, quien les detalló el sistema educativo y de formación personal que se aplica en este centro educativo.

Cabe recordar que en Colima, un total de 20 jóvenes realizaron el examen de admisión para este plantel educativo administrado por la CONAFOR.

Rodríguez Brizuela destacó que la Gerencia Estatal de CONAFOR en Colima, apoyó a los tres jóvenes con el traslado hasta Uruapan, en donde se encuentran desde el pasado lunes 4 de agosto.

Al ingresar a un CECFOR los alumnos obtienen una beca asistencial de 2 mil pesos para su manutención, hospedaje y comidas en las instalaciones del plantel.

Finalmente, David Rodríguez deseó éxito en sus estudios de bachillerato a los tres jóvenes y los motivó a continuar con una carrera profesional, una vez concluida su preparación en el CECFOR N° 1.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.