?

Marchará Morena con pobladores de Zaculpan en contra de reforma energética

GUADALUPE CAMACHO | Colima | 05/08/2014

*Avanza campaña de firmas para consulta popular; llevan 8 mil, asegura Vladimir Parra

El presidente del comité estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Vladimir Parra Barragán, informó que su partido se unirá a la marcha convocada por pobladores de Zacualpan, para mañana miércoles, en contra de la Reforma Energética.

En rueda de prensa, el dirigente estatal de Morena explicó que la marcha, que partirá del jardín Núñez al Libertad, responde a que “los habitantes de Zacualpan son los más afectados con las leyes secundarias de la reforma, las cuales contemplan la ocupación temporal, que pone en riesgo su lucha en defensa del agua, de la vida y el medio ambiente”, destacó.

“Por ello aplaudimos la iniciativa del Comité Indígena por la Defensa del Territorio de Zacualpan que, consciente de lo que esconde la reforma que acaban de aprobar los legisladores del PRI y el PAN, han decidido movilizarse para decir no a la destrucción y el despojo, para decir sí a la vida y la soberanía”, afirmó.

En otro tema, Parra Barragán comentó que avanza la campaña de recolección de firmas, impulsada por Morena para la consulta popular en contra de esta reforma, y señaló que, a la fecha, “hemos recolectado 8 mil de las 12 mil firmas que Colima debe aportar para lograr el objetivo a nivel nacional. Ha sido una campaña muy exitosa casa por casa. Hemos venido observando el descontento de la gente hacia el alza de las gasolinas el gas y la luz; siete de cada diez personas están en contra de esta legislación”, agregó.

Para concluir, Vladimir Parra adelantó que al finalizar la marcha, en el jardín “se instalarán módulos receptores de firmas, con el fin de continuar el trabajo”, y recordó que dicha campaña cierra el 5 de septiembre.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.