?

Ofrece ayuntamiento de Tecomán 100% de descuento en impuesto predial durante agosto

Administrador Colimapm | Tecomán | 05/08/2014

Tecomán, Col. Continua el descuento del 100 por ciento en multas y recargos al impuesto predial durante todo el mes de agosto, para todos los ciudadanos contribuyentes se regularicen con el pago de este impuesto.

El director de Ingresos de la comuna, Zenaido Estrada Hernández, además recordó que para las personas de la tercera edad, discapacitados, jubilados y pensionados cuentan con el 50 por ciento de descuento directo al impuesto.

Subrayó que la Tesorería, por instrucciones del edil Tito Vázquez, seguirá atendiendo a los ciudadanos que no tienen los recursos o no se encuentran en condiciones de pagar; de tal manera que puedan acercarse a realizar los convenios y cumplan sus pagos conforme a sus posibilidades económicas.

“La administración que preside el alcalde, Héctor Vázquez, se muestra de la manera más atenta ante las demandas de la población y por ello se efectúan estos estímulos que permitirá que los contribuyentes estén al corriente y que la administración recabe más ingresos para prestar mayores y mejores servicios a la ciudadanía.”.

En ese sentido, el director de ingresos agradeció a todos los tecomenses que han cumplido con el pago a este impuesto y los que han aprovechado los descuentos que se han estado otorgando en beneficio de la ciudadanía.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.