?

Es tiempo de cambiar la política: Nachita Molina

Administrador Colimapm | Colima | 05/08/2014

La política debe cambiar y debe realizarse acercándose no sólo a las necesidades o apoyos sociales a la ciudadanía, sino que también debe ver a los corazones de los habitantes, así lo dio a conocer la diputada priísta y delegada del PRI en el municipio de Comala, Ignacia Molina Villareal.

Señaló que es necesario voltear a ver las necesidades del alma de los ciudadanos, porque este es un aspecto importante que se ha dejado a un lado.

Por ello aseguró que estará trabajando en un programa denominado “transformando el corazón de los seres humanos”, el cual tiene como objetivo trabajar en la parte de desarrollo humano.

“Vamos a trabajar con psicólogos y un grupo multidisciplinario para que atienda esa parte que de repente se nos ha olvidado a los seres humanos, porque esto también ha generado enfermedades crónico degenerativas y nadie se preocupa por atenderlas y atender esta parte de nuestro corazón, porque no hay quien atienda y nos escuche y que nos diga: ¿qué está pasando, qué tenemos en nuestro corazón, cómo va el hogar, el matrimonio y los hijos?, y de repente las mujeres nos sentimos solas y abandonadas”, dijo.

Afirmó que sin duda el PRI siempre ha tenido un rostro humano, pero en este trabajo que ella estará encabezando se va a reforzar.

“Queremos aterrizarlo de una forma muy especial y queremos transformar el corazón de los hombres y las mujeres de Comala”, señaló la priísta al momento de asegurar que deben tener la confianza de acercarse.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.