?

Lleva DIF estatal diversión a mamás, niñas y niños a comunidades

Administrador Colimapm | Colima | 20/06/2014

*Son nueve los municipios visitados

Con el objetivo de cumplir el compromiso de estar cerca de las personas de las comunidades rurales, la presidenta del DIF Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, continúa con su gira de trabajo en la zona rural, habiendo visitado ya 9 de los 10 municipios del estado.

En esta la cuarta gira para festejar a las mamás, las niñas y los niños y con el objetivo de mantener comunicación con las familias y conocer sus necesidades más apremiantes como apoyos en servicios médicos, sillas de ruedas, andaderas, bastones, asistencia jurídica y psicológica, entre otros, Arreola de Anguiano hizo llegar a la población el mensaje del Gobernador Mario Anguiano Moreno a través del cual reconoce la labor de las mamás en pro del desarrollo de las familias colimenses.

El ejecutivo estatal felicitó también a la niñez de nuestro estado, la cual señaló, es lo más valioso, pues constituyen nuestra esperanza de una sociedad mejor.

El gobernador ponderó su compromiso de trabajar incansablemente y recordó que se ha cuidado que las leyes sean más estrictas para proteger los derechos de las mujeres, de las niñas y los niños; asimismo, dijo que se ha trabajado en equipo para impulsar la salud, la educación y la cultura al alcance de todas las comunidades rurales.

Agregó el gobernador del estado que se ha trabaja de la mano con el gobierno federal para que los apoyos y programas sociales beneficien a las familias para mejorar su calidad de vida; además de trabajar con los ayuntamientos para que los servicios públicos sean funcionales y que lleguen a todos los lugares.

Durante esta gira, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado llevó los grupos “Los Chilakiles” y “Progresivo Norte” para agasajar a las mamás, y el show de Toño Velasco con los “Títeres de la media Luna” para las niñas y niños.

Con una sonrisa en su rostro, los festejados acuden a este festejo que con gran voluntad y entrega organiza el DIF estatal.

En los eventos se contó con la entusiasta participación de los equipos de los Sistemas Municipales DIF encabezados por sus presidentas, así como la de autoridades ejidales y comisariales del sector, además de las diversas coordinaciones de voluntariados que integran el Voluntariado Estatal.

Finalmente, la titular del DIF informó que este año se pretende visitar más de 132 comunidades para festejar a las mamás y las niñas y niños, con esta gira aunada a los trabajos que las diferentes coordinaciones de voluntariados han realizado en los Centros de Desarrollo Comunitario.

De esta manera, Arreola de Anguiano cumple su compromiso de visitar por menos una vez al año las poblaciones más alejadas de la ciudad capital, logrando así también el propósito del gobernador Mario Anguiano Moreno de hacer llegar los beneficios que ofrece la institución a las familias con más vulnerabilidad de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.