?

Aprueban descontar recargos por adeudos de predial y agua

Administrador Colimapm | Colima | 19/06/2014

*Armería, Comala, Coquimatlán, Ixtlahuacán, Manzanillo y Minatitlán ofrecerán los descuentos

En votación unánime, el Congreso del Estado aprobó estímulos fiscales para los contribuyentes del impuesto predial de los municipios de Armería, Comala, Coquimatlán, Ixtlahuacán, Manzanillo y Minatitlán, y para los usuarios de agua potable de Armería, Comala y Minatitlán.

Así, a los contribuyentes del predial de los municipios meniconados que adeuden el año 2014 ó anteriores, no se les cobrarán los recargos y las multas generadas si se ponen al corriente durante los meses de julio y agosto.

Si liquidan sus adeudos en septiembre y octubre, se les cobrará el 20 por ciento en recargos y multas, y si liquidan en noviembre o diciembre, pagarán el 40 por ciento de los recargos y multas generadas por la falta de pago.

El dictamen con la reforma a las leyes de Hacienda Municipales, leído en tribuna por el diputado José Antonio Orozco Sandoval, señala que con los estímulos aprobados, las haciendas municipales se allegarán de recursos financieros, que de otra forma serían de difícil recaudación e implicaría llegar al extremo de iniciar el procedimiento administrativo de ejecución.

Respecto a los descuentos para los usuarios de los servicios de agua potable y alcantarillado, se aprobó un descuento en multas y recargo del 100 por ciento a los deudores de los municipios de Armería, Comala y Minatitlán que se pongan al corriente durante julio y agosto.

Quienes liquiden sus adeudos en los meses de septiembre y octubre, recibirán un descuento del 80 por ciento en recargos y multas, y los usuarios que paguen en noviembre y diciembre recibirán un descuento del 60 por ciento.

Al presentar el dictamen de reforma a las leyes que establecen las Cuotas y Tarifas para el Pago de Derechos por los Servicios Públicos de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de los municipios de Armería, Comala y Minatitlán, el diputado Marcos Barajas Yescas recordó que el año pasado se aprobaron diversos estímulos y muchos usuarios aprovecharon la oportunidad para ponerse al corriente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.