?

A la baja venta de combustibles en Colima debido a la alza de la gasolina

Administrador Colimapm | Colima | 19/06/2014

El Presidente de la Organización Colimense de Empresarios Gasolineros (OCEGAS), José Orozco Torres, reconoció que si se han dado disminución en la venta de gasolina, ante los incrementos mensuales a este combustible, aunque dijo, esta disminución ha sido ligera.

“Si hay de alguna forma por parte de la población cierta incomodidad por cada primer viernes (del mes) que se sufren incrementos por el deslizamiento autorizado por la Secretaría de Hacienda, de 9 centavos de la gasolina magna, 11 la premiun, 11 el diésel y sin duda tendremos que esperarnos todavía hasta el año 2019 para que se sigan dando esos incrementos”, refirió el empresario.

Resaltó que a partir del 1 de enero de 2020 se liberarán los precios del combustible de acuerdo a la demanda y a la ley del mercado internacional, “donde las reglas del juego van a ser distintas de los proveedores, las terminales de distribución de combustible, sin duda, van a ser jugadores compañías como Chevron, Exxon, Mobil, que empezarán a llegar a partir del año 2017 a nuestro país, veremos gasolineras con colores diferentes”, externó.

Apuntó que hasta el 31 de diciembre de 2019, Pemex seguirá teniendo la rectoría por instrucciones de la Secretaría de Hacienda, para tener el control del deslizamiento, de tal manera que hasta el primero de enero de 2020, se libera el precio.

Aunque resaltó “esto no garantiza que vayamos a tener una disminución del precio, porque se regirá por los mercados internacionales del combustible”.

Ante esta apertura, dijo, “tendremos la libertad de comprarle a otras compañías, no estaríamos obligados a comprarle a Pemex, entonces Pemex tendrá que ser un jugador competitivo, será una empresa productiva del estado, pero con reglas nuevas para tener una mentalidad totalmente distinta, competitiva en calidad de servicio y atención y creo que eso que haya la competencia, en su momento, habría que ver cuáles van a ser los resultados”.

Finalmente señaló que los deslizamientos o aumentos a las gasolinas en México continuarán hasta el 2019, aunque desconoce si en verdad llegará a 20 pesos como se ha mencionado en diversos medios.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.