?

Iniciarán dos cursos en el ISSSTE, el lunes

Administrador Colimapm | Colima | 19/06/2014

*Con mayor capacitación se brindará mejor atención a derechohabientes: Delegado

Dentro del Programa Permanente de Capacitación que tiene programado para el presente año, la Delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores (ISSSTE) pondrá en marcha dos cursos a partir del próximo lunes, informó Guillermo Villa Godínez, delegado del ISSSTE en Colima, quien hizo énfasis en que mientras más capacitación se brinde al personal, mejor atención se otorgará a los derechohabientes.

El primer curso se denomina “Motivación y ambiente laboral” y se realizará del 23 al 27 de junio en el aula del Conalep Colima, en horario de nueve de la mañana a una de la tarde y tiene como objetivo lograr un mejor entorno en la dependencia federal, con el fin de potencializar las capacidades y motivaciones entre la plantilla laboral.

El contenido contempla el desarrollo de la personalidad, conocimiento y comprensión de la conducta individual; incentivos y reconocimientos, nivel de satisfacción de las necesidades personales, automotivación para lograr el éxito y la plenitud, la importancia de la autoestima, reconocimiento a los demás y la elaboración de un plan para elevar la propia motivación personal.

El segundo curso tendrá una duración de dos semanas, del 23 de junio al 4 de julio, con horarios de 9 de la mañana a 12 del día y se titula “Plan de vida y educación financiera”, se realizará en el aula de la Dirección General de Educación Continua de la Universidad de Colima en Bernal Díaz del Castillo 340.

El objetivo es construir un plan de vida que se finque en un presente previsor para un futuro con una jubilación y una vejez con seguridad económica, calidad de vida y participación activa en la familia y la sociedad, cuyo contenido se sustenta en tres ejes: un presente productivo para una vejez activa, segura y saludable; un proyecto de vida productivo vinculado a las posibilidades laborales y finalmente cómo vincular el proyecto personal de vida con los seguros, prestaciones y servicios que otorga el ISSSTE.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.