?

Se trabaja de manera coordinada para evitar ataques de cocodrilos a turistas

Administrador Colimapm | Colima | 19/06/2014

El Secretario de Turismo (Setur), Héctor Sandoval Fierros, aseguró que se trabaja coordinadamente entre Semarnat y Protección Civil en diferentes operativos para evitar ataques de cocodrilos a turistas y habitantes en general de la zona en donde en los últimos meses ha habido diversos avistamientos.

En este sentido, ponderó que Manzanillo debido a su geografía con los humedales y la cercanía del vaso lacustre de agua dulce con la conexión al océano, existe grandes posibilidades de que algún cocodrilo pudiera presentarse en el mar o en las playas, pero reiteró ante ello, “se está trabajando en ello y de manera muy puntual”.

“Semarnat y Protección Civil, están totalmente inmersos e involucrados precisamente y atendiendo este problema que se presentó, pero que de inmediato están teniendo acciones al respecto y teniendo capturas, reubicación de los mismos y esperemos que esto quede solventado con todo el operativo que tienen”, concluyó el funcionario estatal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.