?

Candidaturas Ciudadanas estarán limitadas en procesos electorales de 2015: 100 por Colima

Administrador Colimapm | Colima | 15/06/2014

*A pesar de ello se impulsará este tipo de candidaturas

El Consejo Ciudadano 100 por Colima se reunió de manera extraordinaria para dar a conocer los acuerdos a que se llegó durante la asamblea nacional del Parlamento 100 por México, en donde se informó a los estados de las acciones que se vienen desarrollando, donde destaca la conformación de un equipo operativo que trabajará desde la ciudad de México, así como del reforzamiento del área de comunicación a nivel central, que jugará un papel preponderante ante los próximos procesos electorales de 2015, con el impulso de las candidaturas ciudadanas.

Al informar lo anterior la presidenta del consejo Ciudadano 100 por Colima, Teresa Santa Ana Blake, señaló que en esta asamblea nacional del Parlamento 100 por México, se reafirmó la determinación de mantenerse como un organismos ciudadano, que seguirá operando con recursos propio para mantener su independencia y evitar que se desvirtúe su carácter de organización ciudadana.

Santa Ana Blake señaló que a nivel nacional 100 por México impulsará las candidaturas ciudadanas para los procesos electorales del año entrante, que es uno de los objetivos centrales desde su creación en 1008-2009.

La presidenta de 100 por colima dijo que en esa reunión nacional se analizó las leyes secundaria en materia electoral, y se vio que aún cuando hay muchos candados que limitan la libre participación de los ciudadanos, es un avance que esa figura se haya incluido en la Constitución Federal y en los estados, situación que se debe aprovechar para impulsar este tipo de candidaturas y que su participación sea tal que impacte de lleno en la sociedad.

En esta reunión nacional del Parlamento 100 por México, participó el vicepresidente de 100 por Colima, Arnoldo Vizcaíno Rodríguez, quien a su vez destacó que en esta reunión se reconoció que el espacio de las candidaturas ciudadanas es bastante limitado, sin embargo se hizo el compromiso para que tanto a través del parlamento de 100 por México, como a nivel estatal a través de 100 por Colima, se haga un esfuerzo extraordinario para que se busque que en el siguiente proceso electoral esté la sociedad lo mejor representada posible.

Los dirigentes de 100 por Colima, coincidieron en señalar que un compromiso de esta asamblea nacional, es en el sentido de que como organización ciudadana se abocará a buscar e impulsar los mejores perfiles de personalidades y liderazgos de la sociedad, que puedan dar ese golpe de timón y se impulsen gobiernos ciudadanos.

A través de estas candidaturas debemos decirle a la sociedad cómo queremos gobernar, encabezados por una persona surgida fuera de los partidos políticos, luego de que ha quedado demostrada la ineficiencia de los institutos políticos en los distintos cargos de la administración pública.

100 por Colima, dijo Teresa Santa Ana Blake, impulsará candidatos que reúnan un perfil que coincida con la plataforma de esta organización ciudadana, que sean gentes honestas y comprometidas con su misma gente, que no respondan a intereses de grupos o partidos, que tanto daño han causado al estado, a los municipios y al país mismo.

Antes de concluir la presidenta del consejo ciudadano 100 por Colima, señaló que en la asamblea nacional del Parlamento 100 por México se insistió mucho en que este es el momento en que la ciudadanía de nuestro país y de nuestro estado, se manifieste y actúe en beneficio de nuestra patria, de nuestras familias y de los valores humanos de la sociedad, que son los postulados que impulsa esta organización ciudadana.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.