?

Invita ONU a Gobernador Mario Anguiano como ponente mundial

Administrador Colimapm | Colima | 15/06/2014

*Participará en el Foro de la Administración Pública de las Naciones Unidas 2014, que se celebrará del 23 al 26 de junio en la ciudad de Seúl, Corea *Es invitado a dictar conferencia sobre Innovación en la Prestación de Servicios Públicos

Gracias a la implementación del Modelo de Innovación Integral de Servicios en Beneficio de Ciudadanos y Empresas, también denominado “Modelo Colima”, que en los últimos cinco años ha convertido al Gobierno del Estado de Colima en referente nacional e internacional, la Organización de la Nacional Unidas (ONU), invitó al gobernador Mario Anguiano Moreno a participar como parte de la delegación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en el Foro de la Administración Pública de las Naciones Unidas 2014, que se celebrará del 23 al 26 de junio en la ciudad de Seúl, Corea.

En el evento de talla mundial, el mandatario colimense participará en la representación de México, como ponente en la Sesión 4, “Innovación en la Prestación de Servicios Públicos” a realizarse en el marco de dicho foro.

Los logros alcanzados por la administración estatal del gobernador Mario Anguiano, le ha valido el reconocimiento y la obtención de primeros lugares en temas como Eficiencia Gubernamental, Transparencia Presupuestal, Gobernanza Regulatoria, Facilidad para Hacer Negocios, Certificación de Calidad y en el tema de Agenda Digital, lo cual ha permitido mejorar los trámites y servicios, y con ello la eficiencia de gobierno en beneficio de ciudadanos y empresas.

Al respecto, el mandatario estatal ha señalado que todos los servicios mejorados del Gobierno de Colima, tienen como premisa fundamental el beneficio social y detalló, además, que se busca que con el sistema de gestión de la calidad y mejora continua ISO 9001-2008 asegurar su permanencia y sustentabilidad.

El Foro de la Administración Pública de las Naciones Unidas es organizado por el Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de las Naciones Unidas, la División de Administración Pública y de Gestión del Desarrollo de las Naciones Unidas, además de que cuenta con la colaboración con el gobierno anfitrión de Seúl, Corea, entre otros.

Asimismo, el FORO es un exclusivo evento mundial sobre la gestión pública que proporciona de una plataforma para estudiar, examinar y aprender sobre nuevos desafíos, cuestiones y tendencias en la gobernanza pública, prácticas innovadoras para hacer frente a estos desafíos, y estrategias para el desarrollo de la capacidad, las perspectivas y los instrumentos.

Cada año, el foro se centra en una esfera crítica concreta de la gestión pública y explora, de forma orgánica sus diferentes dimensiones y componentes.

El Foro de la Administración Pública de las Naciones Unidas reúne a dirigentes de todo el mundo, responsables de la toma de decisiones, profesionales, innovadores en la gobernanza, representantes de organizaciones internacionales y regionales, instituciones académicas, organizaciones sin fines de lucro y el sector privado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.