?

Toma protesta Juana Andrés Rivera a Comité Municipal Democracia Social AVE de Comala

Administrador Colimapm | Comala | 15/06/2014

*Vital la suma de esfuerzos para cristalizar proyectos en beneficio de los comaltecos, señala su dirigente Rubén Covarrubias Dávila

Comala, Col. En evento efectuado en la sede del partido tricolor, la líderes de los priistas en el municipio Juana Andrés Rivera, tomó protesta a los integrantes del Comité Municipal Democracia Social AVE, exhortándolos a asumir ahínco y esmero su responsabilidad, así como dar su mejor esfuerzo en beneficio de los diferentes sectores poblacionales.

Agregó que no tiene la menor duda de que vencerán cada uno de los retos que se propongan, pues son jóvenes que ostentan excelentes cualidades y tienen a Pablo Manzo a un líder estatal comprometido a trabajar por sus adheridos y en Rubén Covarrubias Dávila, a un dirigente que estará siempre en la mejor disposición de extender su mano solidaria y trabajar de manera coordinada para lograr las expectativas planteadas.

Una vez que tomó protesta Rubén Covarrubias Dávila como dirigente del Comité Municipal Democracia Social AVE en compañía de quienes serán sus colaboradores, señaló que asume con agrado la encomienda y no escatimará tiempo, esfuerzos ni recursos, para cumplir a cabalidad con los compromisos adquiridos y mediante un frente común, los jóvenes “trabajaremos en todo momento en beneficio de los comaltecos”.

Es de mencionar que, en el evento también estuvieron presentes los regidores Bibiana Gómez Lizama y César Abelardo Rodríguez, así como una cantidad significativa de militantes priistas quienes felicitaron a los integrantes del comité y les desearon el mejor de los éxitos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.