?

Entrega DIF Estatal sillas de ruedas a personas vulnerables del municipio de Armería

Administrador Colimapm | Armería | 15/06/2014

*Por peticiones que recibió en su gira

Armería, Col. Para dar cumplimiento a las distintas peticiones que recibió durante su gira por comunidades de los diez municipios de la entidad, la presidenta del Patronato DIF y Voluntariado estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano envió sillas de ruedas a las comunidades de Flor de Coco, Cofradía de Juárez y Rincón de López del municipio de Armería.

La coordinadora general de promoción y gestión Social de la institución, Teresa Flores Castañeda, dijo que conforme a las prioridades, se ha dado respuesta a las cerca de 500 peticiones que se registraron durante la gira a las comunidades rurales, cumpliendo así el compromiso de la presidenta del DIF Estatal, de acercar los apoyos a las zonas más alejadas del estado.

Puntualizó que se continuará dando seguimiento a las mismas, ya que es la instrucción de Alma Delia Arreola de Anguiano dar respuesta y atención a todas las necesidades de la población, principalmente a las familias de más vulnerabilidad.

“Ella aclaró que era su última gira que hacía con motivo del día de la madre y día del niño, pero que seguiría trabajando intensamente hasta el último día de la administración desde el DIF Estatal, buscando siempre beneficiar a la población”, señaló.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.