?

Compra FONART 186 mil pesos en artesanías colimenses Para distribución nacional

Administrador Colimapm | Colima | 15/06/2014

*En programa organizado por la Coordinación de Fomento Artesanal de la SEFOME

La Secretaría de Fomento Económico del Gobierno del Estado a través de la Coordinación de Fomento Artesanal informó que personal del Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (FONART) adquirió 186 mil pesos de piezas diversas de 40 artesanos del Estado de Colima, las cuales ya fueron recogidas en las instalaciones de la Feria de Colima para su posterior venta en tiendas de FONART de la República.

En abril, personal de FONART Tonalá visitó talleres de artesanos colimense con el fin de tomar pedido de aquellas piezas artesanales que pudieran ser vendidas en sus tiendas nacionales, por lo que durante los días 10, 11, 12 y 13 de junio, en las instalaciones de la Feria de Colima, acudieron a recoger las piezas compradas.

Entre estas piezas se encuentran equipales completos, cestos y canastas de fibras vegetales, cerámica y reproducciones prehispánicas, cerámica, alfarería y sombreros colimotes.

Las artesanías serán distribuidas desde la Ciudad de México, principalmente a las cinco tiendas del Distrito Federal, en donde se pondrán a la venta.

Finalmente, se informó que se llenaron formatos de apoyos a la producción de 25 artesanos, los cuales serán sometidos al Comité de Validación de Proyectos Artesanales (COVAPA) el próximo mes y se generará el recurso para que sean beneficiados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.