?

Esencial dar respuesta inmediata a peticiones de pobladores: Arreguín

JOSÉ GILBERTO IBÁÑEZ ANGUIANO | Comala | 15/06/2014

*Fueron destinados 130 mil pesos en construcción del módulo de baños públicos en La Caja, señaló

Comala, Col. Es esencial dar respuesta inmediata a las peticiones expuestas por los pobladores, para que tengan una mejor calidad de vida, por lo que no se deben escatimar esfuerzos ni recursos para otorgarles condiciones idóneas y perciban que siempre habrá una mano extendida por parte de las autoridades municipales, para solucionar sus inquietudes a la brevedad posible.

En esos términos el alcalde Braulio Arreguín Acevedo al hacer entregar de la obra de baños públicos en la localidad de La Caja en la que se destinaron recursos por el orden de los 130 mil pesos, acompañado de integrantes del cabildo y funcionarios municipales.

Añadió que dicho proyecto se concretó a través del Fondo para a Infraestructura Social Municipal.

Indicó que esta obra, servirá para toda la población y asumió el compromiso de seguir trabajando de manera coordinada, para dotar de más beneficios a los habitantes de la localidad y de todo el municipio.

Es de mencionar que, una habitante de la población de La Caja, agradeció al presidente municipal Braulio Arreguín Acevedo, por dar solución a la inquietud planteada y hacer posible ésta obra tan indispensable.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.