?

Sindicalizados de Gobierno del Estado, gente comprometida, trabajadora y leal: Víctor Vázquez

Administrador Colimapm | Colima | 14/06/2014

Si Colima trasciende nacional e internacionalmente, es gracias al excelente trabajo realizado por sus bases, por hombres y mujeres que día a día logran resultados que trascienden fronteras, expresó Clemente Mendoza Martínez, Secretario de Finanzas y Administración, quien acudió con la representación del Gobernador Mario Anguiano Moreno, al festejo con motivo del día del padre organizado por el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE).

En el evento, celebrado en el Casino de Burócratas, Clemente Mendoza Martínez, resaltó que la Administración Estatal, ha recibido múltiples reconocimientos, como el otorgado en mayo pasado como Líder Latinoamericano, por lo que es un orgullo que instituciones internacionales, reconozcan el trabajo eficiente y de calidad que realiza el personal de Gobierno del Estado.

Hizo un reconocimiento al arduo trabajo que realiza Víctor Vázquez Cerda al frente del Sindicato y por dar apertura a estos espacios de convivencia que también son importantes para motivar y estrechar amistad con los trabajadores.

Por su parte Víctor Vázquez Cerda, Líder de la Burocracia Estatal, al hacer uso de la voz expresó que los trabajadores sindicalizados de Gobierno del Estado, son gente comprometida, honesta, trabajadora y leal. "Somos, dijo, gente institucional y respaldaremos al Gobernador Mario Anguiano Moreno hasta el último día de su Gobierno".

Manifestó que el Gobernador del Estado cuenta con todos los trabajadores sindicalizados, la cual es gente agradecida y saben del esfuerzo que hace el gobierno por cumplirle a sus trabajadores. Asimismo agradeció el apoyo que se otorgará a la clase trabajadora para que en futuro tengan acceso a una vivienda digna y decorosa.

A los papás asistentes se les felicitó porque junto con la mamá son pilares dentro del seno familiar, al educar y enseñarles valores y principios para formar ciudadanos respetuosos y responsables.

Cabe resaltar que durante el evento se entregaron premios en efectivo, así como el sorteo de 4 motos y 8 pantallas.

Acompañaron en el evento, el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Rafael García Rincón, Secretarios de la Administración, El Presidente y Delegado del PRI Estatal, la Senadora Itzel Ríos y el Director Jurídico del DIF Estatal, José Luis Ramírez Málaga.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.