?

Universitarios levantan huelga de hambre este viernes por la noche

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 14/06/2014

*“El cuerpo ya no aguanta más” dice Leonardo Gutiérrez

La huelga de hambre que mantenían desde hace 45 días un grupo de cuatro huelguistas, encabezados por el depuesto líder del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (SUTUC), Leonardo César Gutiérrez Chávez, la noche de este viernes llegó a su fin, luego de una marcha en la cual participaron diversas organizaciones sindicales tanto locales como nacionales.

El anuncio del término de la huelga de hambre fue hecho por el propio Gutiérrez Chávez, quien al término del mitin de apoyo anunció la aceptación a la propuesta realizada por representantes de varios sindicatos del país, señalando que aceptaba la propuesta porque “el cuerpo ya no aguanta más”.

Pero a pesar del anuncio realizado por el depuesto líder del SUTUC, mencionó que seguirán luchando por sus ideales hasta lograr que haya transparencia en el Fondo Social de Apoyo al Pensionado y la Universidad de Colima entregue la documentación y aclare el faltante del Fondo; así mismo continuará presente para que lo restituyan como dirigente sindical.

Gutiérrez Chávez dijo que aunque la huelga de hambre se termina, seguirán realizando diversas acciones como una forma de presión para que todo se aclare.

Los últimos huelguistas que quedaban son: Leonardo César Gutiérrez Chávez, Pedro Vidrio Pulido, Jesús Ponce Ochoa y Herminio López.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.