?

Van por planilla de unidad para renovación de Colegio de Abogados en Villa de Álvarez

JOSÉ GILBERTO IBÁÑEZ ANGUIANO | VillaDeAlvarez | 03/06/2014

*Habrá asamblea el martes para nombrar al presidente del Colegio dice Gabriela Ruvalcaba; mejor la imagen de abogados el objetivo, afirma Oswin Delgado

Mediante rueda de prensa efectuada este martes , Gabriela Ruvalcaba quien actualmente preside el Colegio de Abogados y Pasantes en Villa de Álvarez “Sergio García Ramírez”, dio a conocer que el día martes de 10 de este mes, convocarán a la asamblea con la finalidad de renovar al organismo en mención.

En su intervención, Oswin Delgado Rodríguez en calidad de abogado, señaló que será él quien encabece la planilla de unidad y los retos a vencer serán bastantes, uno de ellos mejorar la imagen de los abogados ante la sociedad y promover la denuncia ciudadana.

Añadió que otros de los ejes primordiales serán, agilizar los procesos judiciales a través de la coordinación entre la ciudadanía y la Procuraduría General de Justicia del Estado; es decir, que quienes presenten una denuncia le den seguimiento y que las autoridades respondan a estas demandas.

Del mismo modo, informó que crearán el vínculo con los estudiantes de la Facultad de Derecho, para que se integren al Colegio una vez que egresen de la Universidad de Colima.

Es de mencionar que, el martes 10 de junio se reunirán los 46 abogados que integran el Colegio de Abogados y Pasantes de Villa de Álvarez, para que efectuar la asamblea y su defecto, aprobar al nuevo Comité; de igual forma, ese día se dará a conocer a fecha de la toma de protesta de Oswyn Delgado Rodríguez como nuevo presidente del organismo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.