?

Amonestación pública no es por asuntos personales: Juan Óscar Vázquez

Administrador Colimapm | Colima | 03/06/2014

*El dirigente estatal del PRD negó las declaraciones de Rafa Mendoza; está en juego la credibilidad del partido, señala

El presidente del comité ejecutivo estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Óscar Vázquez Chávez, negó rotundamente que la amonestación pública emitida en contra de los diputados locales Rafael Mendoza Godínez y Francisco Rodríguez García se deba a motivos personales entre el dirigente y Rodríguez García.

“Lo que dice el diputado Rafael Mendoza es totalmente falso, de tal manera que este no es un asunto personal, lo que aquí está en juego es la confianza de los colimenses en un partido como el PRD, no son decisiones tomadas de manera personal, fue una decisión de los que acudimos al comité ejecutivo estatal y ocho de 12 integrantes votamos a favor de la amonestación pública y, por lo tanto, del deslinde del partido del voto que emitieron”.

Para el dirigente estatal del sol azteca, “tratar de reducir este asunto a cuestiones personales es incorrecto y tratar de evadir la responsabilidad que como representantes populares tienen, más aun tratándose de un partido como el PRD, porque el voto fue totalmente contraviniendo la línea política del partido, no abona en nada para seguir construyendo un proyecto que gane la confianza de los ciudadanos en el 2015”, espetó.

Es por ello, agregó, que serán citados al consejo estatal “para que los dos diputados expliquen por qué votaron a favor de la reforma política, son acciones que se deben analizar al interior del consejo, no un capricho del presidente del partido, es un sino que le importa a todos los perredistas y sobre todo a los colimenses”.

Asimismo, Vázquez Chávez aseguró que “nosotros no podemos dar espacio a que exista desconfianza por parte de los ciudadanos hacia nuestro partido, dar pie a que se piense que el PRD se está poniendo de acuerdo en lo oscurito con el Gobierno del Estado”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.