?

Iniciará el PT con escuela de formación de cuadros

GUADALUPE CAMACHO | Colima | 03/06/2014

*El objetivo, formar personas que sean capaces de incidir en el ámbito político electoral y social de cara a las elecciones de 2015: Marcos Barajas

De cara al proceso electoral del 2015, el Partido del Trabajo (PT) iniciará con su escuela de formación de cuadros, a partir de la tercera semana de junio y con duración de seis meses, “de cara al proceso electoral del año siguiente”, anunció el comisionado estatal del PT, Joel Padilla Peña.

Padilla Peña explicó que “no basta con trabajar de forma organizada, sino que se ocupa tener una formación política, ideológica, incluso administrativa para poder llegar en las mejores condiciones al inicio del proceso electoral”.

Por su parte, el diputado local Marcos Barajas Yescas, coordinador de este proyecto, indicó que esta escuela de cuadros tendrá un enfoque integral y holístico porque va desde competencias hasta el tema humanístico, con el objetivo de formar personas que sean capaces de incidir en el ámbito político electoral y social. Es decir que es pertinente, ante los retos que presenta la sociedad y la descomposición social que existe e impera, la formación de agentes de cambio, porque ya no basta que haya personas que participen en temas electoreros, ahora se requiere una formación para personas que sean capaces de incidir desde su comunidad, barrio u entorno”.

El legislador local detalló que la escuela está diseñada en 80 horas de trabajo docente y 50 horas de trabajo independiente, “es decir que será trabajo que haremos cuando nos vayamos a casa para echar a andar proyectos que permita un cambio; también dedicar 20 horas a diversos proyectos y esto lo convierte en un currículo con formación seria que se va a impartir en estas instalaciones”.

La temática estará dividida en 16 contenidos rectores o módulos que se desarrollarán en un periodo de seis meses, con horario de 09:00 a 17:00 horas.

Para concluir, Barajas Yescas comentó que “con esto, mostramos ser congruentes como un partido propositivo que va más allá de temas electoreros, sino que busca la transformación de la sociedad; esta escuela va dirigida a todos, desde el joven, el adulto, la mujer, todos aquellos que tengan deseos de hacer algo en favor de su comunidad, de Colima y de México”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.