?

Pretende SEFOME crear 2 mil 200 nuevas empresas antes de finalizar sexenio

Administrador Colimapm | Colima | 02/06/2014

*Con apoyos gubernamentales y del sector empresarial se busca impulsar proyectos viables

Como parte del programa de trabajo que viene impulsando la Secretaría de Fomento Económico en Colima, se busca de manera coordinada impulsar proyectos productivos de jóvenes y colimenses que cuentan con la inquietud de instalar una empresa en la entidad.

Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Fomento Económico (SEFOME), Rafael Gutiérrez Villalobos quien agregó que el gobierno estatal tiene como meta generar la creación de 2 mil 200 nuevas empresas en la entidad.

Aseguró que con el apoyo del sector empresarial, quienes de manera coordinada con el gobierno estatal llevarán de la mano a los emprendedores en la creación de estas nuevas empresas y sean dijo, “sean casos de éxito”.

“Eso es muy importante que los jóvenes tengan esa inquietud y hay realmente verdaderos proyectos que se quedan en el tintero porque no hay la oportunidad para ellos. Grandes proyectos que hoy son grandes compañías que iniciaron en una cochera, que iniciaron en su casa y que hoy son empresas globales”, precisó el funcionario estatal.

Rafael Gutiérrez también ponderó que “también hay muchos jóvenes con esas inquietudes, con ideas, entonces hay que captarlos, ayudarles a que desarrollen su proyecto y que realmente sean unos empresarios exitosos”.

Para obtener este tipo de apoyos, dijo, “primero tendrán que ir a la Secretaría de Fomento Económico que está en el Complejo Administrativo, pero también se pueden arrimar a cualquier organismo empresarial a Coparmex, Canacintra, Canaco, a todos los organismos empresariales porque ese es el compromiso que adquirimos los empresarios con el gobierno del estado, que ellos van a también van a captar todas esas ideas, las vamos a analizar con un consejo que se va a conformar que van a ser todos los líderes empresariales y algunos académicos para que esos proyectos sean viables y vamos a trabajar a crear condiciones para que muy próximamente todos esos proyectos tengan oportunidad y que todos esos jóvenes tengan casos de éxitos como lo tienen hoy muchos empresarios colimenses jóvenes”.

Finalmente, el titular de SEFOME aseguró que ya hay varios ejemplos de éxito en la entidad, por lo que mencionó el compromiso e instrucción del Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno es “que le demos oportunidad a todos los jóvenes para que tengan un ejemplo de éxito de vida aquí en nuestro estado”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.