?

En Aquila Celebran el Día del Marino Pescador

ANGEL MENDEZ | Michoacán | 02/06/2014

Maruata, Mich. El Ayuntamiento de Aquila presidido por Juan Hernández Ramírez, celebró en este centro turístico aquilense el Día de la Marina que en la costa michoacana se conmemora homenajeando al marino pescador con una gran fiesta realizada en coordinación con las cooperativas pesqueras del municipio y la región.

En el festejo dedicado a todos los hombres de mar que se ganan la vida pescando en los aproximadamente 170 kilómetros de costa del municipio de Aquila, las cooperativas aportaron para la comida productos marinos de los que obtienen en la costa michoacana, los que para deleite de todos los asistentes fueron elaborados con el exquisito sazón de la cocina costeña de Maruata, y además el gobierno municipal aportó unas exquisitas carnitas de cerdo, aguas frescas, refrescos y una moderada cantidad de bebidas de mexicana alegría, así como el super grupo musical Ticuicil que ambientó el fiesta con canciones como “La Jaiba te va a Morder”, “Caminos de la Costa de Michoacán” y otras.

Además, en el Día del Marino Pescador hubo regalos donados por el presidente Juan Hernández Ramírez tales como objetos de utilidad para los hombres de mar aquilenses y a petición de los mismos, artículos de uso doméstico, y como premios principales una bicicleta de montaña, una televisión de pantalla plana de 40 pulgadas y un refrigerador que fueron sorteados entre los pescadores de Aquila asistentes.

El alcalde Juan Hernández Ramírez reconoció la importancia que tiene la pesca para la economía del municipio, y ofreció a seguir apoyándolos en la medida de las posibilidades del ayuntamiento.

Al final, los directivos de los pescadores aquilenses dieron las gracias al alcalde Juan Hernández Ramírez por realizar por tercer año consecutivo este festejo y le reconocieron los apoyos entregados en lo que va de su administración municipal, tales como lanchas, motores marinos, artículos de pesca, capacitación, pago de un contador para regularizar la situación de las cooperativas que lo requieren, apoyos para traslados de directivos a comisiones a diferentes partes del Estado y más, por lo que reiteraron su agradecimiento al Ayuntamiento de Aquila.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.