?

En El Ranchito Inauguran Calle Urbanizada

ANGEL MENDEZ | Michoacán | 02/06/2014

Coahuayana, Mich. El diputado Leonardo Guzmán Mares y el alcalde Andrés Cárdenas Guerrero, inauguraron la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Gregorio Torres Quintero del barrio El Tinaco del pueblo de El Ranchito, una obra en la que destacó la participación popular de los vecinos beneficiados y la convivencia de servidores públicos de diferente filiación política que sumaron esfuerzos y recursos para urbanizar esta arteria vial.

En la emotiva inauguración estuvo presente en todo momento el recuerdo del extinto diputado local Oswaldo Esquivel Lucatero, quien durante su campaña se comprometió a realizar esta obra y ya como legislador inició las gestiones para conseguir los apoyos necesarios, mismos que tras su desaparición física fueron entregados en su nombre por su suplente Leonardo Guzmán Mares.

El presidente municipal de Coahuayana, Andrés Cárdenas Guerrero, hizo un extenso reconocimiento al diputado Leonardo Guzmán Mares por cumplir la palabra empeñada del extinto Oswaldo Esquivel Lucatero, y por aportar cien toneladas de cemento y otros apoyos más para la obra, manifestándole la disposición del gobierno municipal que encabeza a seguir sumando esfuerzos a favor de los coahuayanenses, concluyendo con una felicitación al entusiasmo, trabajo y organización mostrada por los vecinos del lugar para conseguir su objetivo de contar con una calle pavimentada con concreto hidráulico.

Por su parte, Leonardo Guzmán Mares cedió todo el mérito de la obra al fallecido diputado Oswaldo Esquivel Lucatero y agradeció al alcalde de Coahuayana el apoyo otorgado, expresando también un reconocimiento a los beneficiados de la calle Torres Quintero del barrio el Tinaco del pueblo El Ranchito, y al comité municipal del PRD que encabeza Andrés “Pay” Aguilar Mendoza, por la entrega, esfuerzo y tenacidad mostrada para trabajar organizados para satisfacer demandas sentidas de la gente.

La inauguración concluyó con una verbena popular en la que hubo presentación de números artísticos, comida, aguas frescas y fiesta generalizada de todos los asistentes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.